Antidiarreicos - ORGANEW

ORGANEW

Suplemento, conteniendo Aminoácidos, Vitaminas, Levaduras y Prebiótico, indicado para animales en crecimiento, aumento de peso, aumento de la performance, estímulo del apetito, mejora en la conversión alimenticia y en el desempeño reproductivo.

Organew contiene levaduras vivas, FOS y MOS, que ayudan en el desarrollo de una microbiota intestinal sana, proporcionando mejor digestibilidad de los alimentos y, consecuentemente, aumento de la eficiencia alimentaria.

 

FICHA TÉCNICA

Propiedades

Saccharomyces cerevisiae: Microorganismo eucarioto, con células alargadas o ovaladas. Incorporado en la alimentación de dos maneras:

Cepas inactivas como fuente de proteína, principalmente, y algunos minerales y vitaminas;
Células vivas que se multiplican y estimulan la microbiota intestinal, produciendo vitaminas del complejo B, requeridas por las bacterias benéficas del tracto intestinal.

FOS y MOS: Ingredientes alimentarios, no digeribles, que estimulan selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias beneficiosas de la microbiota intestinal.

No pueden ser hidrolizados o absorbidos en los segmentos iniciales del tracto digestivo;
Sirven de sustrato para bacterias beneficiosas;
Cambia la microbiota intestinal, beneficiando al huésped.

Modo de Usar

Para ser utilizado por vía oral, se añade al alimento.

Perros

2,5 g por cada 10 kg de peso vivo una vez al día.

Gatos

1 g, una vez al día.

Aves

1 a 2 g por kg de ración. En el desarrollo de una microbiota intestinal sana, proporcionando mejor digestibilidad de los alimentos y, consecuentemente, aumento de la eficiencia alimentaria.