Suplementos Vitamínicos - HEMOLITAN

HEMOLITAN PET

Es un suplemento que combina en su formulación los nutrientes esenciales especialmente para las células rojas de la sangre. Su fórmula tiene niveles adecuados y seguros para la ayuda en la recuperación de los procesos de desnutrición y el crecimiento.

Hierro quelatado: proteinato de hierro en los niveles apropiados que se combina con las proteínas de transporte y almacenamiento, enzimas y componentes de respiración celular, proporcionando una forma química altamente disponible biológicamente.

La vitamina B12 y ácido fólico: participan directamente en la formación de las células sanguíneas y células que crecen rápidamente.

Vitaminas del complejo B: B1, B2, B3, B5, B6, actúan como co-factores para varias enzimas del metabolismo de hidratos de carbono, lípidos, proteínas, etc., así como la mejora de la absorción y la eficacia de los aminoácidos y otros micronutrientes.

La vitamina K: esencial para las plaquetas, se relaciona con el proceso de coagulación de la sangre.

Cobre: ​​facilita la absorción de hierro en el torrente sanguíneo y desempeña un papel clave en la formación de hemoglobina en la maduración de glóbulos rojos. El cobre es una coenzima esencial o como un catalizador para la síntesis de la hemoglobina.

Cobalto: participe en la formación de la vitamina B12.

Zinc: elemento importante en el metabolismo de ácidos nucleicos y proteínas, para casos de anemia y es fundamental para el crecimiento de nuevos tejidos y actividad de las vitaminas, especialmente el Complejo B.

Glucosa: portador de energía pura para la recuperación rápida y la acción de estos micronutrientes.

 

Dosificación

Roedores: 2 gotas por 100 mL de agua o 1 gota vía oral cada 12 horas.

Aves: 2 gotas por 100 mL de agua o 1 gota vía oral cada 12 horas.

Mustélidos (Hurones): 1 gota por cada kilo de peso, vía oral o añadido al agua o comida, una vez al día.

Composición

Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina K3, Pantotenato de Cálcio, Ácido Nicotínico, Ácido Fólico, Cobre, Cobalto, Hierro, Glucosa.

Conservación

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

 

This is a text box. Write your own content here. This is an excellent place for you to add a paragraph and let your visitors know more about you and your services.