Suplementos Vitamínicos - HEMATON B12

HEMATON B12

Reconstituyente inyectable. Aporta la fracción proteica soluble de los aminoácidos y polipéptidos del hígado, de enorme importancia en las síntesis orgánicas, la vitamina B12 natural y otros elementos del complejo B (principio antianémico), reforzados con tiamina, riboflavina, nicotinamida y cianocobalamina, de cuyos múltiples mecanismos de acción debemos destacar su influencia sobre la maduración de los glóbulos rojos y sobre el funcionamiento muscular y nervioso y la fracción mineral natural: hierro, cobre y cobalto, imprescindibles en el tratamiento de ciertas anemias.


FICHA TÉCNICA

Composición

Solución inyectable que contiene por cc: Extracto hepático 0,12 cc, Vitamina B12 15 mcg, Vitamina B1 10 mg, Vitamina B2 4 mg y Niacinamida 100 mg. 

Indicaciones de uso

Equinos, Bovinos, Ovinos, Suinos y Pequeños animales. Prevención y tratamiento de deficiencias por vitamina B12, Hierro, etc. Anemias, anorexia, astenia, debilidad, y como complemento en convalecencias, preñez y lactación. Postoperatorios. Animales puestos a régimen para Exposiciones. Mejora el rendimiento y la recuperación en animales de carrera.

Administración y dosis

Inyectable intramuscular. Pequeños animales, 1/2 a 1 cc diariamente o día por medio. Ovinos, Suinos, Terneros y Potrillos, 1 a 2 cc diariamente o día por medio. Bovinos y Equinos, 5 a 10 cc diariamente o día por medio. El Médico Veterinario indicará la duración del tratamiento. 

Presentación

Frasco ampolla de 10 y 100 cc.